Right in the 70´s

Radio Moscow
Desde  Store City, Iowa  llega un trío con un sonido  clásico que combina la magia e historia del blues con un poco de Psicodelia, donde la único que pasa por la cabeza cuando lo escuchas, es esa reconfortante sensación de estar de vuelta a principios de los 70´s.

Radio Moscow está integrada por el vocalista y multi-instrumentista  Parker Giggs, el bajista Billy Elsworth y Lonnie Blanton con un extraodinario sonido en la batería.

Es increíble como el sonido de  esta banda, desde el primer momento en que presionas play al reproductor, te da una patada  que te hace brincar 40 años atrás.

El primer álbum, homónimo de la banda  que fue lanzado en el 2007, es un claro ejemplo  de la esencia musical que se ha perdido a lo largo de los años y simplemente te hace querer mover la cabeza  al ritmo de la música.
En el 2009 lanzaron su disco Brain Cycles y posteriormente en el 2011 sacaron su mas reciente álbum titulado “the great escape of Leslie Magnafuzz“.
Así que si están hartos del sonido repetitivo de hoy en día,tan solo es necesario un par de audífonos para poder experimentar un viaje de nuevo a los 70´s.


About lamanzanamx

Revista digital 100% Mexicana, dirigida al público universitario View all posts by lamanzanamx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: